Acerca del César

Cuando no estaba ocupado matando a su hermano, manteniendo relaciones incestuosas con su hermana o chantajeando a su padre, César Borgia, siempre fiel a su peculiar actitud frente a la vida, se dedicó a conquistar, saquear y quemar media Romaña porque, qué demonios, porqué no. Debió parecerle divertido.


LOL

Luego vendría cierto autor y lo dejaría como un hombre de estado responsable y admirable, el príncipe perfecto. Dado que mandó asesinar a su hermano para robarle su cargo de líder militar de los ejércitos pontificales (no se conformaba con ser cardenal), que dejó morir a su hermana cuando esta dió a luz al hijo de ambos (al que también dejó morir) y que utilizó sus muertes para forzar la mano de padre, que no era otro que el maldito Papa de Roma en persona, tenemos que suponer que eso de admirable y responsable lo dice medio en coña.

O eso, o el autor en cuestión era un cínico bastardo.

Así pues, intrigados por su controvertida posición, perdidos en la frontera entre el humor negro-amarillo irresponsable y la triste, terrible e insuportable realidad del mundo, nos decidimos por explorar el fondo de armario del susodicho personaje, intentando echar unas risas mientras nos morimos lentamente por dentro.

Bienvenidos al blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s